Reunión Comisión Parroquial para Emergencias (COPAE)

COMUNICADO OFICIAL

La Comisión Parroquial para Emergencias (COPAE) mantuvo una reunión de trabajo para abordar la emergencia relacionada con el servicio de agua potable en la parroquia La Esperanza, con el propósito de coordinar acciones inmediatas que permitan garantizar el abastecimiento del líquido vital a la ciudadanía.

El Director de Obras Públicas Municipal informó que se dio inicio al proceso de adjudicación para la contratación del nuevo pozo de agua para la parroquia La Esperanza, gracias a la buena predisposición del Alcalde de Quevedo Ing Alexis Fernando Matute y a la gestión de la Ing. Julia Quintana Cedeño Presidenta del GAD Parroquial Rural La Esperanza, Esta acción ratifica el compromiso institucional de brindar soluciones sostenibles y mejorar la calidad de los servicios públicos en beneficio de la comunidad.

Durante el tiempo que dure este proceso, EPMAPAQ se encargará del abastecimiento de agua mediante un tanquero exclusivo para la parroquia, contando además con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Quevedo, debido a que el vehículo de la localidad se encuentra temporalmente fuera de servicio.

GAD Parroquial Rural La Esperanza

Comprometidos con el bienestar y desarrollo de nuestra comunidad.

AnteriorCeremonia de investidura nuevos tecnólogos del Instituto Tecnológico Superior Ciudad de Valencia
Siguiente Reunión Comisión Parroquial para Emergencias (COPAE)