LETTY ISABEL BAUTISTA LINDAO

Nació en la Parroquia la Esperanza, del Cantón Quevedo, Provincia de Los Ríos  el 17 de enero del 1978, hija de la Señora. Apolonia Lindao Cedeño y el Señor Juan Bautista Pérez.

Sus  estudios primarios los realizo en la Escuela Jacinto Martin Aspiazu Peralta, los secundarios lo comenzó en el instituto  Agropecuario Ciudad de Valencia y los culmino en el lnstituto Tecnológico Juan Montalvo, continuó sus estudios en la Universidad Estatal de Quevedo ,obteniendo el título de Tecnóloga en Marketing y Comercio Internacional, actualmente es Egresada en ingeniería en Marketing, en el año 2011 ingrese a Estudiar al Sindicato de Choferes, obteniendo el título de chofer profesional Licencia Tipo C.

Estado Civil.- Divorciada,  en el año 1997 contrajo Matrimonio con El señor. Carlos Caicedo Alvarado  y procrearon una Hija  Anais Isabel Caicedo Bautista, en el 2002 se divorció.

Su  dedicación fueron siempre las ventas , se le presento  la oportunidad en el Año 2003 de trabajar en la Cooperativa de Taxis Nicolás lnfante Díaz, de asistente de Gerencia por un lapso de 9 años, desde el año 2007 hasta la actualidad se dedica al  servicio de la comunidad por medio de la Iglesia Católica. También obtuvo  su  experiencia de trabajar de conductora de  Taxi por un tiempo de 2 años.

 

Ingreso al mundo de la política en el año 2009,por  Alianza País, Participando para la Junta Parroquial en cuarto curul en las elecciones, no obteniendo dignidad alguna,  en el año 2014 se tuvo una nueva propuesta de participar en elecciones popular  y  obtuvo la dignidad de vocal por la línea de Avanza, de esta manera el compromiso es trabajar para y por su  gente, respondiendo a la confianza que ellos depositaron en el  equipo de trabajo, como decía el  slogan si lo podemos soñar lo podemos lograr, Juntos Avanzamos.

  • Escrito por Super User
  • Visto: 341